Guía para vivir con insuficiencia renal crónica (IRC)

Esta página web ha sido desarrollada con el fin de ayudarle a mejorar el conocimiento de su enfermedad y aportarle recursos que pueda necesitar para tener un estilo de vida más saludable mientras reciba diálisis o cualquier otro tratamiento para insuficie

Obtenga las respuestas que necesita

Encuentre la información que necesite para sentirse seguro a la hora de dar el siguiente paso de su tratamiento.

Descubra sus opciones de tratamiento

La diálisis no es igual para todo el mundo. ¿Qué tipo es la mejor para usted? Analice sus opciones y encuentre su vía de tratamiento.

Vivir bien con diálisis

Descubra cómo estar física y psicológicamente sano durante su tratamiento de diálisis. 

Contenido avalado por:

FNA logo

Federación Nacional de Asociaciones

SEDEN Logo

Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

SELLO logo

Sociedad Española de Nefrológica

0. BAXTER_DTP_Frontpage_Find the Answers You Need.png

Obtenga las respuestas que necesita

Después de hablar con su profesional de la salud, es posible que necesite información adicional para sentirse cómodo y seguro a la hora de planificar su tratamiento de diálisis. Obtenga más información sobre la insuficiencia renal crónica (IRC) y cómo influye esta enfermedad en usted y su cuerpo.

0. BAXTER_DTP_Frontpage_Explore Your Treatment Options.png

Descubra sus opciones de tratamiento

La insuficiencia renal crónica (IRC) puede tratarse de varias formas. Averiguar qué tipo de tratamiento se adapta mejor a sus necesidades físicas y emocionales y a su estilo de vida es una buena forma de prepararse para tomar una decisión al respecto con su profesional de la salud.

0. BAXTER_DTP_Frontpage_Live Well on Dialysis.png

Vivir bien con diálisis

Llevar una buena vida con insuficiencia renal crónica (IRC) requiere tomar muchas decisiones positivas. Descubra cómo estar física y psicológicamente sano durante su tratamiento de diálisis y disfrute de la vida al máximo.

Frontpage_mediaslider_02

¿Cuida de alguien que esté recibiendo diálisis o tiene algún ser querido que esté siguiendo este tratamiento?

Cuidar de una persona que recibe diálisis o tener a algún ser querido que sea paciente de diálisis supondrá un cambio en su vida de una forma u otra. Saber qué le espera le ayudará a prepararse para el camino que tiene delante. Obtenga más información sobre lo que puede esperar, cómo puede ayudar a su ser querido y por qué es importante que se cuide usted.

Saber más